
El evento, con sede en el Complejo Deportivo Los Hobos de Yopal, tuvo como objetivo transmitir mensajes de no violencia, respeto, valores y dignificación hacia las mujeres, a través de la siembra de 150 árboles nativos y el desarrollo de dos murales con pinturas alusivas a la esencia y el rol de la mujer en la sociedad, los cuales a su vez sirvieron para embellecer el escenario.
“Día a día estamos trabajando por generar espacios de igualdad y reconocimiento hacia nuestra población. Vamos a continuar en esta línea con más actividades próximamente porque la labor debe ser permanente”, expresó la Secretaria de la Mujer, Julieth Parra Acosta.
Se debe agradecer especialmente la vinculación del Ejército Nacional y su programa Fe en Colombia, la Fundación Amanecer, el Club Rotario, la Secretaría de Educación Departamental, Secretaría de Agricultura, el IDRY y la Alcaldía de Yopal, así como tres importantes artistas casanareños: Rossy Valero, Fercha Olmos y Salomón Urrea, quienes aportaron su talento para las obras gráficas.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare