• vie. Abr 19th, 2024

Si aún no ha hecho el proceso de matrícula de su niño/a, lo puede hacer este 23 de febrero en la Gran Jornada de ‘Matriculatón Nacional’ 

El próximo 23 de febrero los padres o acudientes podrán participar de la gran jornada de matrícula, que se llevará a cabo a nivel nacional debido a que aún existen cupos en diferentes instituciones educativas del municipio de Yopal.

El propósito de esta jornada, es que ningún niño, niña y adolescente  se quede sin estudiar, en cualquiera de las 24 instituciones educativas de la capital de Casanare.

Para lograr el mejor resultado en esta jornada se reunieron la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, Gloria Aidee Flórez Guerrero, Oficina de Acción Social Municipal, Más familias en Acción,  representantes del Departamento para la Prosperidad Social y líder del área de cobertura educativa.

Para solicitar un cupo, el padre de familia o acudiente del estudiante se debe acercar al establecimiento educativo oficial más próximo a su lugar de residencia o a la secretaría de educación de su jurisdicción, solicitar el cupo en el grado correspondiente y hacer entrega de los documentos requeridos para este proceso. De acuerdo con la disponibilidad de cupos en los colegios se hará la respectiva asignación.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com