• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con el firme propósito de seguir generando estrategias para la reactivación de los sectores económicos de Yopal, la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en cabeza del Doctor Jimmy Barrera Cabrera, lidera ‘Reactivación Segura’, una sección en redes sociales, para que los microempresarios del municipio puedan ofertar sus productos.

La intención de esta  iniciativa es fomentar alternativas seguras que eviten aglomeraciones y focos de infección en puntos físicos. La administración busca promover la comercialización por internet y la producción local.

Para el fin de semana del 14 hasta el 16 de noviembre, podrá conocer a través de los estados del FanPage de la Alcaldía de Yopal, emprendimientos locales de diferentes gremios, los cuales promocionarán sus insumos y brindarán la información pertinente, para que las personas interesadas puedan contactarlos.

Si tiene algún emprendimiento y desea participar los fines de semana en las publicaciones de ‘Reactivación Segura’, puede postularse en el siguiente link y llenar toda la información requerida.

https://docs.google.com/forms/d/1LrUdCLAzoT5G7xajLIuXNv6BTOsPbEnesf5JuPjbaIY/edit

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com