• vie. Abr 19th, 2024
elnuevosiglo.comRadio Noti

La Fiscalía General llegó a un acuerdo con Enrique Vives, empresario que atropelló y acabó con la vida de seis jóvenes en Santa Marta, en septiembre de 2021, cuando conducía en estado de ebriedad.

Según el trato al que llegaron las partes, Vives pagará una condena de 7,6 años en prisión domiciliaria por el delito de homicidio culposo y lesiones personales agravadas.

El acuerdo se da luego de la colaboración del empresario con la justicia, para esclarecer lo sucedido y aceptar su responsabilidad, además de indemnizar a las familias de las víctimas.

 

“Por estas razones solicito al juez impartir legalidad a la negociación con Enrique Vives en presencia de las víctimas, aclarando que no se afectaron derechos y explicando que no se le regala nada a Enrique Vives, sino se trata de la humanización de la pena, la colaboración de Enrique Vives con la justicia para reducir y acelerar la justicia”, dijo el fiscal Mario Burgos.

También el acuerdo contempla que Vives se compromete a un acto de perdón a las víctimas, de manera privada, además de pagar una multa, cuyo monto no se conoce de momento.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com