• jue. Abr 18th, 2024

Sigue calvario de habitantes de Senderos de Manare en Yopal

Graves son los problemas que ha debido enfrentar la comunidad del conjunto residencial Senderos de Manare, que con las lluvias de los últimos días revivieron los inconvenientes provocados por la inundación de sus viviendas, rebosamiento de aguas negras e inadecuada disposición de las basuras.

1Este conjunto está ubicado en la calle 40 con carrera 2 de Yopal, donde con la pavimentación de la vía se hicieron evidentes errores de planeación que han conllevado a la inundación de un gran número de viviendas y grandes pérdidas materiales de sus habitantes.

Harold Sierra, vocero de esta comunidad relató a Radio Noticias que desde que estas viviendas fueron entregadas vienen presentando fallas en su estructura y que no se logran corregir por parte de la constructora Manare, que acude a los llamados y manifestaciones prometiendo soluciones que aún no llegan.

Indicó que “cansados de soportar tantas dificultades emprenderán acciones legales donde los 221 copropietarios demandarán por daños y perjuicios a la constructora a fin de encontrar alguna salida al problema en el que se ha convertido hacer parte de este proyecto de vivienda”.

10Radio Noticias Casanare conoció que recientemente uno de los habitantes de este conjunto sufrió un accidente con fractura de una de sus extremidades, mientras se asomaba a la baranda del balcón, la cual se desprendió y provocó su caída desde el segundo piso de su casa.

 

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Andrés Arciniégas

Imágenes Sendero de Manare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com