• lun. Abr 21st, 2025

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Sigue candente la Liga de Fútbol Colombiano BetPlay, en el que Junior se trepó al primer lugar de la tabla

La Liga Colombiana no se detiene y la fecha 15 tuvo inicio este sábado 19 de abril con el partido entre Equidad vs. América de Cali en El Campín, la jornada finalizará cuando se enfrenten Millonarios y Pereira, pero aun el juego no tiene fecha, pues fue aplazado por la Dimayor.

El juego entre Aseguradores y Escarlatas fue muy parejo, ambos tuvieron opciones claras para abrir el marcador y ponerse en ventaja. La vía para crear peligro fue desde la pelota parada, tanto Equidad como América puso en riesgo al otro con cobros desde el tiro de esquina.

Sin embargo, ante tantas opciones creadas por los locales, llegó la anotación. Fabián Chaverra ganó por la banda izquierda a Jean Pestaña, lo gambeteó hasta llegar a línea de fondo, donde puso un pase de la vida al centro del área, donde el jugador Samir Mayo, solo tuvo que empujar la esférica al fondo de la red y así poner el 1-0.

Finalmente y nuevamente, Samir Mayo puso el 2-0 y registro doblete para darle los 3 puntos a la Equidad . América sigue sin ganar y cede puntos ante una clasificación a los 8 que no será nada fácil.

Junior nuevo líder de la Liga, tras victoria ante Alianza

Ganaron los Tiburones en condición de local ante los de Valledupar por un resultado de 2-0 y parcialmente Junior se convierte en el nuevo líder de la Liga Colombiana. Los dirigidos por César Farías alcanzaron la cifra de 30 puntos y cada vez están más cerca de clasificarse a los cuadrangulares. Bryan Castrillón, con un golazo desde fuera del área, donde el balón entró por la escuadra, abrió el marcador a los 16 minutos. Finalmente, Titi Rodríguez en contraataque sentenció el juego sobre los 90 minutos, solo frente al arquero rival, definió cruzado y mandó al fondo de la red la esférica.

Medellín le ganó como local a Once Caldas y sigue escalando posiciones en la tabla

El Poderoso de la Montaña, hizo la tarea en la fecha 15 ante el Blanco Blanco y sumó nuevamente los 3 puntos. Leider Berrio y Francisco Chaverra los goleadores para poner en la tercera casilla a Medellín y llegar a los 27 puntos. Once Caldas, aunque lo intentó todo en la segunda mitad, no logró igualar el compromiso ni anotar y finalmente el partido terminó 2-0 para los dirigidos por Alejandro Restrepo.

Fuente y fotografía www.msn.com

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com

Noticias de Casanare - Alcaraván Noticias Noticias de Yopal - Alcaraván Noticias Noticias de Boyacá - Alcaraván Noticias