• vie. Abr 19th, 2024

SIJIN Casanare, capturó a una mujer por el delito de hurto calificado y agravado en Yopal

Personal de la SIJIN Casanare en cumplimiento al “Plan Choque Construyendo Seguridad”, capturó bajo orden judicial a una mujer de 30 años en la Calle 15 con Carrera 19 Esquina vía pública del Centro de Yopal, por el delito de hurto calificado y agravado. La detenida fue identificada como Erika Johanna Dávila Barrera, natural de Aguazul.

Según las autoridades, Dávila Barrera el pasado 3 de noviembre de 2018, ingresó por una ventana a una residencia ubicada en la vereda el aeropuerto, finca Villa Sarita de Villanueva, y sustrajo elementos de valor que se encontraban en una habitación, violentando las guardas.

La mujer fue capturada en flagrancia por el personal de la Policía, momento en que se le hallaron e incautaron 1 televisor, 1 computador, joyas y lociones.

La procesada, presenta orden de captura vigente proferida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Yopal Casanare, con el motivo de cumplir condena por el delito de hurto calificado y agravado fue dejada a disposición la autoridad judicial competente. 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com