• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En desarrollo al plan de choque, “construyendo seguridad”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 30 de Yopal, mediante diligencia de registro y allanamiento,capturaron un hombre y una  mujer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según lo informado por el Coronel Jose Luis Ramírez, comandante de la Policía Casanare, la acción policial fue desarrollada en la calle 21 con carrera 28 del barrio Villa del Sol de Yopal, donde fue capturado un hombre de 46 años de edad, quien además cuenta con 6 anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De igual forma fue capturada una mujer de 25 años de edad, quien cuenta con anotaciones por los delitos de; receptación y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Durante el desarrollo de la diligencia de allanamiento se logró la incautación de:

  • 36 gramos de bazuco
  • 20 gramos de clorhidrato de cocaína
  • 01 máquina para la fabricación de cigarrillos
  • $432.000 producto de la venta de estupefacientes

Con estas capturas la Policía busca entregar un parte de tranquilidad a la comunidad casanareña en la reducción de índices delictivos y en la disminución de lugares de expendió de sustancias psicoactivas.

Fuente y Fotografía Policía Nacional 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com