• sáb. Abr 20th, 2024

A través de la estrategia Más Mujeres, Más Democracia se busca sensibilizar sobre la importancia de la participación del género femenino en el municipio de Yopal. Las interesadas deberán estar en el rango de los 14-28 años de edad.

La invitación la realiza el Ministerio del Interior, específicamente la Dirección para la Democracia, la participación ciudadana y la Acción Comunal, a través del programa Juventud Colectiva del municipio.

Los objetivos específicos de esta estrategia son:

  1. Sensibilizar sobre la importancia de la participación de las mujeres en los diferentes espacios de toma de decisiones.
    2. Impulsar y motivar la participación de las mujeres en los consejos de juventudes. (como candidatas y electoras)
    3. Brindar herramientas sobre las reglas de juegos de las elecciones de los consejos de juventud.

Por medio de este link las interesadas se podrán inscribir para participar de la estrategia de mujeres jóvenes ¡Haga click aquí!

Con el fin de implementar la primera fase de la estrategia de fortalecimiento a la participación de mujeres jóvenes en Colombia, solicitamos diligenciar el siguiente formulario para conocer su disponibilidad  y agenda y puedan participar en los talleres socializados en el video adjunto a través del siguiente link ¡Haga click aquí!

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com