CasanareDestacadas

Támara, por fin tendrá su propio colegio

La construcción del colegio 10, es una obra que generará desarrollo educativo de calidad para los infantes tamareños, cuyo objetivo es verlos estudiar en un colegio propio que va a hacer la I.E. Arturo Salazar Mejía.

Una obra que tiene un costo aproximado de $ 6.700 millones de los cuales la Gobernación aportó $2.900 millones y el Ministerio de Educación Nacional a través del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa – FFIE $3.800 millones.

Jorge Sandoval supervisor del proyecto y delegado del FFIE, explicó que el colegio 10 contempla: zona administrativa, aulas para media preescolar, batería sanitaria media, batería sanitaria preescolar, batería sanitaria discapacitados, aulas de media, laboratorio integrado, aula polivalente, aula tecnológica, biblioteca, aula múltiple – comedor, cocina, expresión artística y deposito.

Por su parte, Fernando Mantilla, alcalde de Támara agradeció públicamente al mandatario Departamental por las buenas noticias que llevó en su visita al municipio, con proyectos importantes que fortalecen el servicio educativo de la región.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios