• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Támara ya cuenta con ambulancia para traslado de pacientes del sector rural

ambulancia-5Se realizó la entrega formal de una Ambulancia medicalizada y dotada para que la Defensa civil de Támara en Casanare por parte del jefe de la Administración Municipal, Fernando Mantilla.
El vehículo que cuenta con todos los equipos para el traslado de pacientes en forma controlada por especialistas será de uso exclusivo para los ciudadanos tamareños, especialmente para los campesinos.

Mantilla precisó que el traslado de las personas en la ambulancia será totalmente gratuito durante las 24 horas y contará con un médico y un conductor, quienes prestarán su disponibilidad tiempo completo.

ambulancia-10Cabe recordar que dicha ambulancia llevaba 11 meses parqueada debido a que primero se estaba tramitando la documentación correspondiente, al igual dar respuesta a las diferentes peticiones que habían sido interpuestas por personas que su rechazo a la puesta en operación del vehículo causó traumatismo para poner en funcionamiento la ambulancia que generará muchos beneficios a la población campesina.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com