• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Taxistas de Yopal iniciaron proceso de fumigación de sus vehículos como mecanismo de prevención contra el Covid 19

Más de 150 taxis se desinfectaron la tarde de este 29 de abril, en una jornada realizada en el parque La Herradura de Yopal, con el fin de evitar la propagación del Covid-19, además de brindar confianza a los yopaleños para que puedan utilizar este transporte.

Carlos Tarazona, subcomandante de Tránsito y Transporte señaló que esta  campaña gratuita está liderada por la empresa Fumigaciones de la Orinoquía y la Secretaría de Transito, quienes se vincularon para apoyar a los taxistas y de esta manera dar a conocer a los usuarios que estos vehículos se están desinfectando para brindar mayor seguridad.

Por su parte, Carlos Ospina, gerente de Fumigaciones de la Orinoquía afirmó que esta actividad no tiene ningún costo, y que se adelanta con el único fin de que la ciudadanía vuelva a confiar en el servicio que brinda el gremio amarillo, debido a que existe miedo por parte de la comunidad porque piensan que se van a contagiar.

Agregó que, los operarios de Fumigaciones de la Orinoquía adelantarán una nueva jornada de desinfección este 30 de abril frente al sector bancario de la capital casanareña, teniendo en cuenta que en estos puntos se evidencia aglomeración de gente.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com