• vie. Abr 19th, 2024

Este 8 y 9 de abril, diferentes equipos de Ultimate – Frisbee procedentes de Boyacá, Cundinamarca, Santander, Meta y Casanare se darán cita en el marco del Torneo Yopo 2017, que organiza Killers Ultimate Club.

El evento tendrá lugar en la Cancha Bijagual, popularmente conocida como la Finca del exalcalde Celemín, ubicada sobre la vía Sirivana, kilómetro y medio después de pasar El Garcero.

En total son 14 equipos quienes dejarán todo en la cancha para llevarse el anhelado trofeo que los acredita como campeones del Torneo Yopo 2017. Será la segunda versión, que en su primera edición contó con seis equipos participantes. Para este año, serán dos categorías: masculina y femenina.

El evento cuenta con el importante apoyo de la Cámara de Comercio de Casanare, Cruz Roja, los diputados Felipe Becerra y Diego Aranguren, Típicas Llaneradas, Driver Designe, Megabastos del Llano y Callahan Shop.

La programación para los dos días inicia a las 8:00 a.m. y tendrá partidos durante todo el día. La entrada será totalmente gratuita.

Fuente y Fotografía Killers Ultimate Club

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com