CasanareDestacadas

Trabajos en la Comuna VI de Yopal, se desarrollan sin contratiempos gracias a la Gobernación de Casanare

Las obras de mantenimiento de vías y adecuación del terreno donde se construirá un parque al servicio de la Comuna VI de Yopal avanzan satisfactoriamente afirmó el Secretario de Infraestructura, Oscar Eduardo García.

El funcionario dijo que la maquinaria de la entidad y de la Unidad Departamental de Gestión de Riesgo, con el apoyo del equipo de ingenieros y trabajadores han contribuido para dar resultados eficientemente a la comunidad, que confía en que poco tiempo se logren los objetivos trazados.

Los habitantes del sector de la Comuna VI celebraron la voluntad y el trabajo que se desarrolla gracias a la decisión del Gobernador Salomón Sanabria Chacón, para el mejoramiento de sus espacios comunes.

García sostuvo que se prevé arreglos en el parque del sector, por solicitud de la comunidad, así como también la adecuación de la doble calzada siendo una de las prioridades de la Secretaría de Infraestructura que ha respondido a los requerimientos de los habitantes de la Comuna 6 de Yopal.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios