• sáb. Abr 20th, 2024
Gracias a la oportuna información de la comunidad y a las actividades investigativas realizadas por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), se recuperaron tres  bicicletas avaluadas en 10 millones de pesos.
Dos de estas bicicletas de marca Scoott que habían sido hurtadas mediante factor de oportunidad el 21 de mayo en el barrio Montecarlo de Yopal, fueron ubicadas en la invasión Mi Nueva Esperanza y el barrio Progreso 3 de Yopal.
La tercera bicicleta de marca BFC, que había sido hurtada en la carrera 1 entre carrera 40 y 50, el día 24 de mayo por 2 sujetos mediante la modalidad de atraco con arma blanca; fue ubicada en la invasión Mi Nueva Esperanza.
Frente a estas recuperaciones, el Coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía en el departamento de Casanare, señaló que ya se tienen identificadas 5 personas que serán vinculadas a la investigación por el delito de hurto.
El oficial afirmó que entre las personas identificadas se encuentran alias “Tocayo” y alias “Platanote”, presuntos responsables de cometer el hurto de una de estas bicicletas mediante la modalidad de atraco con arma blanca.
Las víctimas de estos hurtos quienes habían instaurado las respectivas denuncias, agradecieron a la Policía por la recuperación de sus bicicletas y recomendaron a los deportistas tener precaución en rutas como la vía El Picón, La Bendición y San Rafael Morichal debido a que en estos sectores ya se han presentado hurtos, además de ser sectores solitarios lo que facilita a los delincuentes hacer sus fechorías.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com