• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Tribunal Superior de Yopal negó a Alcalde de Yopal petición de nulidad de proceso en su contra

La decisión adoptada por el Tribunal Superior de Yopal de negar al Alcalde de Yopal, John Jairo Torres la solicitud de nulidad del proceso que se le adelanta conlleva a que queda en firme la aceptación de imputación de cargos por el presunto delito de urbanizador ilegal.

En consecuencia el Juez de Conocimiento tendrá que citar a audiencia para proferir sentencia y definir la situación jurídica de JJ Torres, según lo informó la Fiscalía General de la Nación a través de la Oficina de Prensa.
El fallo del Tribunal Superior de Yopal establece que el delito por el cual se investiga al Mandatario Local queda en firme y a la espera que se le profiera condena en la audiencia que deberá definir el Juez Tercero Penal del Circuito de Yopal para lectura de fallo.

Dicha audiencia será asumida por una defensa de oficio que se le designó a John Jairo Torres ante la decisión que adoptó de revocar el poder de su defensa al abogado Carlos Obregozo, por lo que se determinó dicha acción aunque podrá nombrar alguien que lo asista, para lo cual tendrá unos términos para conocer el caso.

Fuente Fiscalía General de la Nación

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com