• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

elnuevosiglo.com
elnuevosiglo.com

Un muerto y varios heridos dejó la caída de una pantalla gigante durante un evento en el Autódromo de Tocancipá.

Al lugar llegó el cuerpo de Bomberos Cundinamarca, quien informó que el hecho dejó 5 lesionados y una víctima fatal.

“Como saldo al momento tenemos cinco lesionados y una victima fatal. Atiende Brigada de autódromo con apoyo de Bomberos Tocancipá y centros hospitalarios”,  señaló el capitán Álvaro Farfán delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

La persona fallecida fue identificada como Luz Eusse periodista de Blu Radio y presentadora del programa ‘Autos y Motos’.

“Blu Radio expresa sus condolencias a la familia de nuestra compañera y amiga Luz Piedad Eusse, “Lupi”, quien fue parte del equipo de trabajo del programa Autos y Motos, dirigido por Ricardo Soler y quien perdió la vida este domingo 19 de noviembre en un accidente en el Autódromo de Tocancipá. Lamentamos su partida y la recordaremos con inmesa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, escribió en su cuenta de X, Ricardo Ospina, Director Servicios Informativos del medio radial.

Por su parte, la Clínica de la Universidad de La Sabana informó que recibió a tres de las personas lesionadas.

Se trata de un adulto de 50 años y dos menores de edad, de 13 y 9 años, respectivamente.

La clínica señaló que “se les está dando manejo de acuerdo con la condición de salud  de cada uno”, sin dar más detalles.

Las autoridades se encuentran investigando qué pudo ocasionar el accidente que cobró con la vida de la periodista deportiva.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com