• mar. Abr 16th, 2024

Un muerto y 3 heridos deja accidente de tránsito en la vía Monterrey- Yopal

La noche de este domingo se registró un accidente de tránsito tipo choque en la vía Monterrey – Yopal, jurisdicción del municipio de Tauramena, donde una persona perdió la vida y tres más resultaron con heridas de gravedad.

Según información de las autoridades, en el lugar de los hechos falleció un hombre de 19 años identificado como Sergio David Leguizamón Martínez, quien se movilizaba en calidad de pasajero a bordo de una motocicleta en una motocicleta, la cual habría invadido el carril lo que ocasionó el fatal hecho.

En este hecho resultaron 3 personas con lesiones de gravedad, un hombre de 21 años identificado como Jhonathan Díaz, quien conducía una moto de marca Suzuki de placas SGP-38D, quien presentó laceraciones y trauma craneoencefálico severo de igual forma su acompañante Lizeth Arteaga de 21, registró una herida abierta en la pierna izquierda y trauma craneoencefálico severo. Así mismo Miguel Ángel Bohórquez, de 28 años, quien conducía la motocicleta Yamaha de placa CNI-80D sufrió laceraciones y poli traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Aunque los hechos son materia de investigación, las autoridades señalaron que el siniestro se originó por conducir presuntamente en contravía y un aparente estado de embriaguez. El caso quedó a disposición  de la Fiscalía 26 Caivas de Monterrey.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com