Rafael, un niño de 6 meses de edad arribó a Bogotá este sábado procedente de Yopal Casanare junto con su madre con la ilusión de poder cambiar su vida y poder darles una nueva una alegría a sus padres.
Durante esta semana asistió al Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt para las respectivas consultas de anestesia, cirugía Maxilofacial y exámenes necesarios para su tan anhelada cirugía, con el fin de corregir una fisura de labio y paladar.
Con la gestión y ayuda de integrantes del programa Caritas Alegres, que adelantan Profesionales Oficiales de las Reserva Fuerza Aérea Colombiana COAMI ESUFA, y el Grupo Aéreo del Casanare lograron que el sueño de sus padres se convirtiera en realidad.
Rafael fue intervenido por los galenos de dicha institución y después de cuatro horas de cirugía se recupera satisfactoriamente de acuerdo con el parte médico.
“Es importante resaltar el agradecimiento al equipo quirúrgico del Instituto Roosevelt por su profesionalismo y colaboración para poder seguir cambiando vidas desde los cielos colombianos”, indicarón voceros del Grupo Aéreo del Casanare.
Fuente y Fotografía GACAS