• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Una persona fallecida y otra herida dejó accidente de tránsito en zona rural de Yopal 

El siniestro vial se registró la noche de este martes sobre las 7:00 PM, en la vía que del Corregimiento de Tilodirán conduce a Quebradaseca, a la altura de la finca La Varselia.
Una vez ocurrió el hecho, la Corregidora de este sector, dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio para acordonar el área y realizar la inspección técnica del cadáver.
La víctima identificada como Roger Alexander Sequera, de 44 años de edad, natural de Venezuela, vivía en la vereda Mate Palma y en el momento del percance vial iba como parrillero de la motocicleta perdiendo la vida en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto que sufrió.
Según versión de las autoridades de tránsito, el conductor al parecer perdió el control de la motocicleta en una curva, se salió de la vía y colisionó contra los postes de la cerca, el impacto fue tan fuerte que la víctima cayó al otro lado de la cerca.
El conductor del vehículo identificado como Diego Vacca, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional de la Orinoquía debido a la gravedad de las heridas.
Por su parte, la comunidad residente en el área informaron que los accidentes de tránsito ocurren de manera reincidente en esta curva, además que ya en varias oportunidades se han dirigido a la Administración Municipal para solicitar la instalación de reductores de velocidad en este tramo pero a la fecha no han tenido respuesta.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com