• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Son 10 emprendedores beneficiados, gracias a la estrategia de fortalecimiento de la cultura del emprendimiento “START  UP” liderada por la Vicerrectoría de Proyección Social.

Este beneficio, el cual está dirigido a estudiantes de Unitrópico, se da gracias a la incubadora empresarial unitropista, que permite la formación en emprendimiento, el apoyo con capital semilla, la orientación para todos los emprendedores, en cuanto a temas legales de formación empresarial, entre otros.

El proceso se desarrolla en 3 etapas, en donde cada etapa tiene un espacio de formación, evaluación y premiación; los 10 emprendedores que ganaron la primera etapa, automáticamente, aparte de recibir un capital semilla entre los 5 y los 2 millones de pesos, pueden participar en la siguiente etapa y acceder a otro capital semilla que oscila entre los 8 y los 4 millones de pesos en bienes y servicios.

Con esta estrategia Unitrópico viene fortaleciendo la cultura del emprendimiento en sus estudiantes y reafirma también su compromiso social con el entorno.

En este enlace encontrarás la lista de ganadores.

https://drive.google.com/file/d/1FJQ7YphCfbUQGOnorAA-ZzwJBNa20kR7/view?usp=drive_link

Fuente y Fotografía Unitrópico

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com