Desacuerdo ha mostrado el diputado Homero Abril en el proyecto que pide entregar el lote donde está el coliseo de ferias de Aguazul al municipio.
“Es un terreno que la escritura está a nombre de la Gobernación y la escritura dice que es para vivienda de interés social urbana y rural, y hoy la Alcaldía pide que lo entreguen por la construcción que tienen hay, pero quien los autorizó a ellos para poder hacer toda esa inversión” dijo Abril.
Manifestó el diputado que es difícil como diputados tomar una decisión hasta que no se conozca muy bien la parte jurídica, por eso ha pedido que le enseñen “cómo Aguazul pudo invertir recursos allí, si el gobernador de la fecha no les autorizó. Uno no puede meter plata en lo que no es de uno. La responsabilidad hoy se la entregamos al gobernador”.
Asimismo el diputado York Cortes dijo que “hay algunos proyectos que están muy cojos en la falta de presentación de algunos soportes jurídicos. Hay otros que necesitamos soportes económicos y presupuestales y queremos hacer un estudio minucioso”.
Fuente y Fotografía: Radio Noticias Casanare