• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Urgente llamado al autocuidado y responsabilidad hizo la Secretaria de Salud de Yopal Ingrid Criollo

“No hay que subestimar el riesgo del Covid-19”, advirtió Ingrid Zoraya Criollo Fonseca, ´Secretaria de Salud de la capital de Casanare, ante el aumento de nuevos casos en la ciudad.

En las últimas horas, el Presidente del Concejo Municipal, diez funcionarios de la Secretaría de Tránsito y tres más de la Secretaría de Desarrollo Económico,  resultaron positivos con la enfermedad indicó la funcionaria.

Ante el incremento de contagios, la Secretaria de Salud hizo un llamado urgente a toda la comunidad para que cumplan con los protocolos de bioseguridad, los procesos de desinfección y se refuerce el autocuidado.

“La ciudadanía debe recordar que el no uso de tapabocas es sancionable con multa por parte de la Policía Nacional. Tiene un costo de $936.000=. Debemos usarlo bien, tapando nariz y boca. Debemos lavarnos las manos constantemente, tener presente el distanciamiento social. El objetivo es que cada persona entienda la importancia del autocuidado y la responsabilidad que tenemos de cuidar la familia, el entorno”,  puntualizó Ingrid Zoraya Criollo Fonseca.

Vídeo relacionado:

https://www.facebook.com/34626336577/videos/258740202146583/?__so__=channel_tab&__rv__=all_videos_card

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com