• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Vías seriamente deterioradas serán intervenidas esta semana por Secretaría de Obras de Yopal

La Secretaría de Obras Públicas de Yopal iniciará labores de reparcheo en los sitios más críticos de la ciudad como las carreras 18, 19, 20, y 29 y las calles 8, 9,10, 24, 30, y 40.

Así lo dio a conocer Sulma Oriana López Castellanos, Titular de esa cartera al señalar que se implementará el “Plan Verano” que busca recuperar la deteriorada malla vial del municipio.

“Nosotros conocemos y vivimos esta problemática a diario cuando transitamos por las vías, de allí surge la idea de iniciar los trabajos, con el fin de evitar accidentes y mejorar la movilidad. Agradezco a los conductores la mayor colaboración para facilitar los trabajos”, indicó López.

Por otra parte, la funcionaria reiteró su compromiso en la consecución de recursos del orden nacional para cambiar la capa asfáltica de la capital, teniendo en cuenta que está ya cumplió su vida útil.

“Vamos a atacar a corto plazo con el reparcheo, y el siguiente paso es trabajar de la mano con la Gobernación de Casanare, haciendo gestión en Bogotá para conseguir recursos con los proyectos levantados técnicamente y viabilizados”, dijo la Secretaria de Obras.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com