• vie. Abr 19th, 2024

#ViveCasanare es la nueva estrategia de la Gobernación de Casanare para Promocionar Organizaciones sociales del departamento

19 organizaciones sociales de todo el Departamento, han sido elegidas para desarrollar el primer proyecto que nace desde la Oficina de Prensa y la Secretaría General de la Gobernación de Casanare.

El proyecto se llama “fortalecimiento de la capacidad de las organizaciones sociales mediante una estrategia de manejo de las tecnologías de la información y la comunicación que faciliten su acceso a la oferta del departamento” y tiene como objetivo, que estas organizaciones usen la tecnología para promocionarse, para dar a conocer lo que hacen y cómo lo hacen.

Con estas capacitaciones, los participantes han mejorado los índices de manejo y apropiación de las tecnologías de información, los cuales eran, en la mayoría de los casos, nulos.

Con esta nueva apuesta, las organizaciones han podido mejorar sus servicios y la visibilización ante el mundo, y solo haciendo uso de las redes sociales, la internet en general y los medios de comunicación gestionados por los profesionales de la Gobernación.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com