• jue. Abr 18th, 2024

La Gobernación de Casanare se alista para retomar la iniciativa que busca escuchar y acercar a las comunidades al Gobierno Departamental, la cual se había aplazado por la pandemia del Covid-19.
Los municipios donde se retomará esta iniciativa, durante este domingo y el próximo lunes, corresponden a Tauramena y Aguazul.

El gobernador de Casanare, Salomón Sanabria Chacón, desde el inicio de su gobierno ha querido escuchar a las comunidades y conocer de primera mano sus necesidades, por esta razón a través del equipo de trabajo de la Secretaría Privada, lanzó los programas “Gobernador en Casa” y “Secretario de la Mano con la Comunidad”, que le dan la oportunidad a los casanareños de socializar sus problemáticas e inquietudes con la Administración Departamental “Es el Tiempo de Casanare”, pero por cuenta de la pandemia tuvieron que ser suspendidos.

Ahora, en medio de una nueva normalidad, bajo estrictos protocolos de bioseguridad y haciendo uso de las herramientas digitales, el Mandatario vuelve este domingo 29 de noviembre al municipio de Tauramena y el lunes 30 a Aguazul, con el programa programa de participación ciudadana “Gobernador en Casa”.

 

Teniendo en cuenta las nuevas medidas que ha adoptado el Gobierno Nacional, la dinámica de “Gobernador en Casa” tendrá como novedad que, las personas interesadas en hacer una pregunta al Mandatario seccional sobre temas puntuales de interés general, deben formularlas al correo electrónico gobernadorencasa@casanare.gov.co o comunicarse a la línea celular 3213127225.

Las preguntas se recepcionarán los días 25, 26 y 27 de noviembre, en horario de oficina (8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 pm), y a través de un Facebook Live que se generará desde los municipios, el Gobernador resolverá las inquietudes.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com