• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Ya están abiertas las inscripciones para hacer parte de la Mesa de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes de Casanare

Los requisitos para hacer parte de este equipo de pequeños líderes transformadores, es tener entre 9 y 17 años de edad y realizar la inscripción oficial a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxjtRIV7PBlYGFvIKwBADPzDgKi-pMjjmrRsENG1Ib5Jre1w/viewform?usp=sf_link.

Cabe destacar que esta Mesa de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes del departamento, es un espacio dispuesto por las instituciones para ser escuchados, aportar ideas, defender sus derechos y generar espacios de liderazgo y compartir de la niñez y adolescencia.

Quienes estén interesados podrán solicitar información a través del correo electrónico  infanciayadolescenciacasanare@gmail.com o  en WhatsApp al número 3143768434.

Esta mesa departamental es promovida por la gestora social Cielo Barrera, Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer;  Planeación, Indercas, Secretaría de  Educación de Casanare, Dirección de Cultura y Turismo, Secretaría de Gobierno e ICBF.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com