• vie. Abr 19th, 2024

Se confirmó lo que muchos hinchas cardenales, luego de varios días colmados de rumores relacionados con Yeison Gordillo, el Deportes Tolima anunció la contratación del volante de marca que estuvo por un largo periodo de tiempo en las filas de Independiente Santa Fe.

Días atrás, el presidente de los cardenales, Juan Andrés Carreño, mencionó ” La salida de Gordillo es un hecho, por esa razón el cuerpo técnico analizó la situación y trajimos a Andrés Pérez, que es un jugador de categoría que además puede cumplir con las funciones de Yeison”.

De igual manera, Carreño comentó que se presentaron ofertas importantes en Argentina, México o Brasil pero que la que más convenció fue la de Tolima que se está reforzando con deportistas de categoría para enfrentar la Copa Libertadores, en donde comparten bombo con Atlético Paranaense, campeón de la Sudamericana, Boca Juniors y Wilstermann de Bolivia.

Tras la llegada de Gordillo los pijaos anunciaron que Rafael Robayo dejará el club, el ex Millonarios maneja opciones de ir al Unión Magdalena o al América de Cali.

Fuente y Fotografía El Nuevo Siglo.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com