• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Yopal a mostar su mejor cara en la época de fin de año

El embellecimiento de los diferentes parques y avenidas de Yopal propósito para mejorar el entorno por parte de la Administración Municipal, que adelantó una jornada más de ornato con el apoyo de la Empresa de Aacueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, Aseo Urbano, la Defensa Civil, la Gobernación de Casanare, la Policía, Enerca y comerciantes del centro de la ciudad.

La Alcaldesa Luz Marina Cardozo intervino los parques Santander, El Resurgimiento y Ramón Nonato Pérez, y la Alcaldía con pintada, limpieza de la Fuente del parque central, la poda de árboles, y arreglo de la fachada y pileta de la sede administrativa, entre otras actividades.

La mandataria local invitó a los habitantes del municipio a vincularse a la próxima jornada de aseo que se realizará el próximo sábado, en la que se estará haciendo la tarea, para mostrar una ciudad bonita y agradable a quienes la visitan.

“El llamado es a que no botemos papeles en las calles, a que todos nos pongamos la camiseta y sintamos a Yopal como nuestra”, indicó.

Cardozo formuló una invitación a los banqueros, comerciantes, gremios y comunidad en general para que se sumen a la labor de mantener a Yopal limpia durante las festividades decembrinas.

Por su parte, Jhon Jairo Dimas, presidente de la Asociación de Comerciantes de Yopal, agradeció a la Alcaldía de Yopal, la iniciativa de arreglar el parque Santander e invitó a los habitantes del municipio a tener sentido de pertenencia con la ciudad.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com