• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gracias al trabajo articulado entre Policía Nacional, Fiscalía, Administración Municipal y Departamental, se reportó la captura de 10 personas de nacionalidad venezolana, quienes venían cometiendo delitos como microtráfico y hurto en zona céntrica de Yopal.

“Un reconocimiento a la institucionalidad por estas capturas que son muy relevantes, ya que desde hace tiempo tenían azotado el comercio con conductas reprochables”, señaló el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.

También se dio a conocer la captura de otro ciudadano venezolano, quien habría cometido un hecho de feminicidio, contra su pareja sentimental el pasado mes de octubre.

De igual forma, el comandante de Policía en Casanare, coronel Rafael Miranda, señaló que cinco sujetos que habían sido capturados la semana anterior, también ya cuentan con medida intramural. Dichas personas se dedicaban al hurto y raponazo, siendo sus víctimas, en su mayoría, mujeres.

“Mi gratitud enorme a todos los organismos de inteligencia en nombre de todos los yopaleños. De igual forma a los ciudadanos el mensaje es que no hay que perder la confianza y mantener la seguridad en nuestras instituciones. Estamos haciendo la labor, pero el trabajo es de todos. Aquí los buenos somos más y no nos van a ganar”, reiteró el burgomaestre.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com