• vie. Abr 19th, 2024

Este jueves, 11 de agosto de 2022 a partir de las 2:00 p.m. en el coliseo 20 de Julio de Yopal, se realizará la clausura con 111 mujeres que culminaron los talleres de patronaje y Confección, estética, preparación de alimentos, comercialización de alimentos, transformación de materias primas alimenticias, papelería y decoración, bisutería, además de áreas integrales como emprenderismo, finanzas, marketing, canales de comercialización y liderazgo empresarial.

El Gobernador Salomón Sanabria ha dispuesto de más de $8.700 millones de pesos del SGR para el proyecto de ‘Unidades productivas para 700 mujeres en situación de vulnerabilidad en los 19 municipios de Casanare’. Culminado el ciclo de formación, cada de una de las beneficiarias recibe su unidad productiva según cronograma.

“La independencia financiera es nuestro propósito como administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ en cabeza del gobernador Salomón Sanabria junto a la gestora social Cielo Barrera, una forma de empoderar a las mujeres que más lo necesitan en los 19 municipios a través de la Secretaría de la Mujer” afirmó la secretaria de la Mujer, Julieth Parra.

Cabe destacar que, a partir de esta clausura se iniciarán las entregas individuales de unidades productivas a las beneficiarias de los 19 municipios del Departamento, con este importante proyecto se da cumplimiento a las metas plasmadas en el Plan de Desarrollo Departamental, brindando ayudas para las mujeres como herramienta de sostenibilidad, desarrollo personal y empresarial.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com