• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Alcaldía de Yopal, a través del enlace municipal del programa Más Familias en Acción, da a conocer el listado de personas suspendidas para el segundo pago del 2018 del municipio, publicado por Prosperidad Social.

De acuerdo con el listado relacionado por organismo del Gobierno nacional, son 187 familias las que se encuentran suspendidas por diversos motivos; como no cobrar incentivos, la falta de actualización de los documentos, o inconsistencias en los mismos, fallecimiento e incumplimientos repetitivos en los compromisos de salud y educación; explicó la coordinadora de Más Familias en Acción de Yopal, Andrea Gutiérrez Fonseca.

“El llamado es a que estas familias verifiquen a través del listado, en la oficina del enlace municipal, para que sepan cuáles documentos deben allegar para evitar perder el incentivo” y permanecer suspendidos, expresó.

Las personas relacionadas en el listado deben acercarse a la oficina, ubicada en la transversal 15 con diagonal 18 (a un costado del palacio municipal) y presentar los documentos soporte que demuestren el cumplimiento de los requisitos y/o la ausencia de causal de suspensión y solicitar el correspondiente levantamiento de la suspensión aplicada.

La fecha límite para presentar documentos es el 10 de junio de 2018 hasta las 5:00 p.m.

En caso de no entregar los documentos a tiempo, no recibirán el próximo incentivo y se arriesgan a perder el beneficio del programa Más Familias.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com