• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

20 personas fueron capturadas el pasado fin de semana por diferentes delitos en Casanare

En diferentes operaciones adelantadas por la Policía Nacional en el departamento de Casanare permitió la captura de 20 personas,  quienes al parecer incurrieron en diferentes delitos según confirmo el Comandante de la Institución en esta zona del país, Coronel Raúl Pardo Casas.

El oficial destacó la captura que se dio por parte de unidades de la seccional de tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el sector de Charte  dónde fueron decomisados 13 kilos camuflados en 14 paquetes dentro de un maletín provenientes de Bogotá.

El Coronel Pardo Casas indicó qué se privó de la libertad a un joven de 20 años, quién transportaba el estupefaciente cuándo se movilizaba en un bus que cubría la ruta Bogotá Yopal.

El Comandante de la Policía en Casanare afirmó que el sujeto capturado tendrá que responder por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes siendo trasladada la investigación a la fiscalía 35 seccional Uri de Yopal.

Entre tanto El oficial informó sobre la captura de un sujeto de 33 años de edad en la capital del departamento sindicado de la muerte de un joven de 24 años el pasado 30 de octubre en la zona de tolerancia de Aguazul.

Agrega el informe que de 10 días de investigación se logró determinar a través de la recolección de pruebas y evidencias sobre la presunta autoría de la muerte violenta de Duvián Ferney Valencia Hernández quien recibió un disparo en la cabeza.

A raíz de dicha investigación la fiscalía 33 solicitó al juzgado promiscuo municipal de Aguazul expedir la orden de captura contra el sujeto de 33 años por el delito de homicidio.

Fuente y Fotografía Policia Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com