• sáb. Abr 20th, 2024

Gobernación de Casanare, Gestora Social, empresarios y comunidad, unidos por una sonrisa en navidad

La Gobernación de Casanare a través de la Gestora Social lanzó la campaña de recolección de regalos para los niños de escasos recursos, actividad que también tendrá el liderazgo de la Oficina de Acción Social.

La campaña denominada “Maratón de regalos por la sonrisa de nuestros niños” tiene como fin llevar una sonrisa de felicidad a los niños de familias vulnerables con detalles para la época de navidad, que serán gestionados ante las empresas de la región, comerciantes y personas naturales, que deseen contribuir en esta regalatón para llevar alegrías a los infantes del departamento.

El lanzamiento de la campaña estuvo a cargo de la Gestora Social, Marisela Duarte Rodríguez y la Gerente de la Oficina de Acción Social Albadonia, quienes  hicieron un llamado para que muchos casanareños y ciudadanos de la región se vinculen haciendo entrega de obsequios par los niños de Casanare.

“Esperamos contar con el apoyo de los ciudadanos, empresas y comerciantes  que promuevan el principio de la solidaridad y el sentido social, que están dispuestos a aportar su granito de arena, para multiplicar las sonrisas de los más pequeños de Casanare”, sostuvo Duarte Rodríguez.

La Primera Dama señaló que la meta de esta iniciativa es entregar por lo menos treinta mil regalos para niñas y niños en esta Navidad,  para lo cual después  del lanzamiento se ubicarán diez puntos estratégicos para el recaudo de los regalos, y los días 03 y 04 de diciembre se adelantará una maratón de recolección de regalos.

Fuente y fotografía: Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com