• jue. Abr 18th, 2024

En Aguazul, Un sujeto le disparó a una mujer en el rostro, un juez lo dejó en libertad

El Mayor de Yair Morales comandante de Sijin de la Policía Casanare dió a conocer que en el desarrollo del “Plan Choque Construyendo Seguridad” Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía 8 Seccional de Yopal, lograron en la calle 9 con carrera 18 de Aguazul, la captura de un hombre de 51 años de edad, solicitado por el Juzgado 1 Promiscuo Municipal de Aguazul por el delito de cidio grado tentada y porte ilegal de armas de fuego.

 

Esta persona es señalada de atentar contra una mujer de 22 años de edad, en hechos ocurridos el 28 de diciembre de 2018, cuando se encontraban  en un establecimiento abierto al público “billar”. Según versiones suministradas se presentó una discusión entre el hombre y la mujer; abandonando este el lugar y regresando posteriormente para realizar disparos con arma de fuego (revolver) en contra de la mujer y sus acompañantes.

 

Este ataque le produce una herida a la altura de la cabeza, siendo trasladada al hospital de Yopal, donde es atendida y sometida a cirugía por la gravedad de las lesiones.

 

Las acciones realizadas que permitieron la judicialización de esta persona fueron;  Inspección al lugar de los hechos,  declaraciones juradas, entrevistas, labores de verificación y vecindario, reconocimientos en álbum fotográfico, entre otras más acciones.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com