• vie. Abr 19th, 2024

Con el liderazgo de la Dirección Seccional Casanare, bajo la coordinación de la Fiscalía 09 local de Paz de Ariporo, en el municipio, Unidades Policía vigilancia, capturaron en flagrancia a Yackson Yesid Vargas Vergara, por el delito de Hurto.

Los hechos investigados se derivan de este miércoles 26 de junio ; cuando Vargas fue capturado en situación de flagrancia por la Policia Vigilancia, por haber ingresado a un inmueble y se hurto un T.V. de 42 pulgadas.

El día 27 de Junio de 2019, en el Juzgado segundo de Garantías de Paz de Ariporo , se impartió legalidad a la captura de Vargas Vergara, se corrió traslado del Escrito de Acusación en donde el acusad no acepto cargos, y el magistrado impuso Medida de Aseguramiento (intramural), por el delito del art.240 C.P.

Yesid Vargas presenta varias anotaciones por diferentes hechos: en el 2012 anotación por el delito de hurto, en el 2014 anotación por los delitos de hurto y estafa, en el 2017 por los delitos de hurto y estafa, en el 2018 por los delitos de hurto y estafa, en enero del 2019 por el delito de hurto.

Fuente y fotografía Fiscalía

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com