CasanareDestacadasJudicialNoticias de casanare

En Paz de Ariporo, presunto ladrón fue enviado a la cárcel

Con el liderazgo de la Dirección Seccional Casanare, bajo la coordinación de la Fiscalía 09 local de Paz de Ariporo, en el municipio, Unidades Policía vigilancia, capturaron en flagrancia a Yackson Yesid Vargas Vergara, por el delito de Hurto.

Los hechos investigados se derivan de este miércoles 26 de junio ; cuando Vargas fue capturado en situación de flagrancia por la Policia Vigilancia, por haber ingresado a un inmueble y se hurto un T.V. de 42 pulgadas.

El día 27 de Junio de 2019, en el Juzgado segundo de Garantías de Paz de Ariporo , se impartió legalidad a la captura de Vargas Vergara, se corrió traslado del Escrito de Acusación en donde el acusad no acepto cargos, y el magistrado impuso Medida de Aseguramiento (intramural), por el delito del art.240 C.P.

Yesid Vargas presenta varias anotaciones por diferentes hechos: en el 2012 anotación por el delito de hurto, en el 2014 anotación por los delitos de hurto y estafa, en el 2017 por los delitos de hurto y estafa, en el 2018 por los delitos de hurto y estafa, en enero del 2019 por el delito de hurto.

Fuente y fotografía Fiscalía

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios