• jue. Abr 18th, 2024

En Yopal, utilizaba armas blancas para despojar de sus pertenencias a las víctimas

Frente a la estrategia de los 40 actores criminales con mayor reincidencia y en cumplimiento al Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, personal de la Seccional de Investigación (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 35 local, capturó a un hombre requerido por el delito de hurto calificado.

Luego que el 25 de julio del año 2018 en el parque El Bosque de Yopal un hombre fue intimidado con arma blanca y luego le hurtan su equipo celular, de inmediato las unidades investigativas adelantaron las respectivas labores con el fin de esclarecer este hecho.

Con la recolección de elementos de prueba permitió que el Juzgado 01 penal de Yopal expidiera orden de captura en contra de un hombre de 27 años de edad, el cual fue detenido en la calle 35 con transversal 7B  de Yopal, solicitado por el delito de hurto calificado. Este hombre además presenta 04 registros en el (SPOA) por los delitos de hurto calificado, daño en bien ajeno y lesiones personales.

“Es importante resaltar que durante el presente año van 223 capturas por el delito de hurto, logrando la reducción de 21 casos de hurto a comercio reflejado en un   -9%, y en lo que tiene que ver con el hurto a motocicletas se ha logrado -15 casos reflejado en un -9%”, resaltó El Comandante de Policía Casanare José Luis Ramírez.

Fuente y Fotografía Policía Nacional.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com