• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En Paz de Ariporo cayó banda que se dedicaba al narcomenudeo

En allanamiento fue desarticulada banda que se dedicaba a la venta y comercialización de estupefacientes en el municipio de Paz de Ariporo.

Según se conoció está banda delincuencial identificada como ‘Los enchaquetados’ se dedicaba al narcomenudeo y hurto al sur del departamento de Casanare.

Esta banda integrada por seis hombres y una mujer todos de nacionalidad venezolana, identificados como: Edwar Juehez de 22 años, Danni Pére Manrique de 22 años, Alejandro León de 21 años Eddy Tomás González de 25 años, José Gregorio Betancourt de 20 años y Yoreimy Alejos Castillo de 31 años, quienes  fueron capturados por la Policía en un operativo en el municipio de Paz de Ariporos, el cual sevrealizó en la vivienda ubicada en calle 3 sur con 9ª 21 de esa localidad.

Los seis hombres jóvenes y la mujer deberán responder por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, ante un juez de control de garantías en medio de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com