• vie. Abr 19th, 2024

Villa Paz es la urbanización que cumple los sueños de 27 familias, con la modalidad de construcción en sitio propio, la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, y la Dirección de Vivienda y la Alcaldía de Sácama, aunaron esfuerzos para brindarles un techo digno para sus hijos, como recompensa a los esfuerzos y dedicación de madres y padres cabezas de familias.

El pasado sábado, 30 de julio del 2022, la Gobernación de Casanare hizo presencia en el municipio de las grandes montañas, Sácama, para recorrer con las familias beneficiarias, la construcción de estas viviendas que ya tienen un avance del 50%, una inversión que supera los $2 mil millones de pesos.

Las viviendas cuentan con un sello único institucional que la administración Es el Tiempo de Casanare, ha querido dejar en los hogares del departamento; totalmente terminadas con componentes bioclimáticos, hogares que cambiarán las condiciones de vida de cada familia beneficiaria.

Cabe destacar que este proyecto está generando más de 40 empleos directos en el municipio, contribuyendo también a dinamizar la economía local.

A esta visita asistió el secretario Privado del Departamento, Óscar Gómez Peñaloza; secretaria de Integración, Desarrollo Social y Mujer, Julieth Parra; directora de Vivienda del Departamento, Johana Peña, alcalde Duvan González y gestora social del municipio Carolina Montoya.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com