CasanareDestacadasEducaciónNoticias casanareNoticias de casanare

Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial del SENA cuenta con recursos para su ampliación en Yopal

El Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria ratificó que más de $24 mil millones se girarán para ampliar el Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial del SENA con sede Yopal, que confirma que los compromisos adquiridos por el mandatario seccional se están materializando para consolidar la formación técnica y tecnológica de los casanareños.

Así quedó plasmado en el proyecto de inversión de construcción y ampliación del Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA-, para la sede Yopal, que fue aprobado y financiado con recursos de asignaciones directas del Sistema General de Regalías – SGR, con un techo presupuestal de $24.958.221.316,oo.

La iniciativa consiste en la construcción de un edificio de tres niveles para ambientes de formación y área administrativa, con el fin de ofertar servicios educativos en educación superior, en un área de 5.099,58 m2 construidos, al tiempo que busca beneficiar a una población de 10.725 casanareños.

“Se incrementan las tasas de acceso a la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo económico en el departamento. Esta gestión se materializa gracias a la capacidad de gestión del Gobernador Salomón Sanabria y al trabajo y compromiso del equipo del Departamento Administrativo de Planeación”, sostuvo Humberto Alirio Martínez, Jefe de la Oficina de Planeación Departamental.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

 

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios