• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Este sábado 30 de octubre, Capresoca estará con funcionarios y profesionales de la salud en Hato Corozal en el Programa de la Gobernación “Casanare Tiene Norte”.

En una estrategia conjunta entre la Eps de los casanareños, Capresoca, su operador logístico JM Consulting Healtcare, estará en este municipio del Norte del Departamento acompañando la estrategia de reactivación económica “Casanare Tiene Norte”; en donde se realizará una  jornada de actualización de datos y promoción de servicios este sábado 30 de octubre en jornada de 7am – 1pm en la Villa Olímpica de Hato Corozal.

Los afiliados a Capresoca podrán consultar la Red de servicios con la Entidad,  verificar el beneficio de Compensación Económica Temporal por COVID_19 a usuarios del régimen subsidiado, y actualizar los datos del usuario y el de su núcleo familiar para que sigan gozando de los servicios de salud la EPS.

Capresoca es la EPS, líder del régimen subsidiado en Casanare, con presencia en los 19 municipios que cuenta con una completa red de servicios interna y externa, que funciona al 100%.

La Gerente de Capresoca, Nuria Yarley Bohórquez Peña informa a la ciudadanía que, este 29 de octubre, la atención al público y recepción de correspondencia en la sede central de Capresoca en Casanare, será desde las 7:00 am hasta las 1:00 pm.

Lo anterior, debido a la puesta en operación del sistema de Capresoca EPS “SIE”; el cual requiere de la jornada de capacitación del nuevo sistema para el personal de la entidad.

A partir del lunes 2 de noviembre, la atención al público se normaliza en los horarios 7:00 am- 12:00 m y 2:00 pm-4:00 pm.

Fuente y Fotografía Capresoca (Archivo)

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com