• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Secretaría de Obras de Yopal adelanta mantenimiento de vías veredales

La Secretaría de Obras Públicas de Yopal realiza un mantenimiento preventivo  vías de acceso al Corregimiento Tacarimena veredas La Calceta y La Manga.

El titular de la cartera de obras de la capital del departamento, Alex Mauricio Torres Barrera, informó que en la actualidad personal del banco de maquinaria de la Entidad ejecuta trabajos priorizados en los sectores de las Vereda La Calceta y en la vía que conduce a La Manga, que consisten en escarificación, limpieza de cunetas, adición de material crudo de río y sub-base, conformación y compactación del corredor.

El funcionario señaló que se está haciendo una visita a cada zona del municipio para establecer necesidades y de acuerdo con la problemática se iniciarán las obras que requieren las  comunidades, al tiempo que se definirá un cronograma de actividades según los inconvenientes que se presenten en las vías.

Torres Barrera precisó que los trabajos en las Veredas La Calceta y La Manga del Corregimiento de Tacarimena está siendo adelantados por el frente de trabajo número tres y continuará su plan de mantenimiento en las veredas; Yopitos, Tilo Norte, Gaviotas Agua Verde, Guacharacal, Alemania, y El Amparo.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com