DeportesGeneralesNacional

7 oros colombianos en Juegos Bolivarianos en Tiro con Arco

@MinDeporteCol-elnuevosiglo.com

La delegación colombiana sigue sumando medallas en los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos que se desarrollan en Valledupar. 

En la modalidad de Tiro con Arco, en la modalidad de compuesto, Sara López y Daniel Muñoz consiguieron dos preseas doradas. 

Por su parte María Suárez, se llevó la medalla de plata y Ana Mendoza, un bronce. En la categoría Masculina, Daniel Muñoz relegó al segundo lugar al  colombiano Jagdeepteji Singh. Tercero fue Douglas Nolasco de El Salvador.

Colombia lidera el medallero con 134 oros, 82 platas y 56 de bronces, para un total de 272 medallas. En segundo lugar esta la delegación venezolana.

En este encuentro deportivo, los deportes en lo que Colombia tuvo un mejor rendimiento fueron: ciclismo (17 medallas de oro en todas sus modalidades), gimnasia (14 medallas de oro en todas sus modalidades), levantamiento de pesas (15 medallas de oro), boxeo y el canotaje de velocidad, siete medallas de oro cada una.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios