• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con megáfono en mano, el Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia  de la Policía en Casanare recorre a diario los barrios y comunas de Yopal, invitando a la comunidad, en especial a los niños a permanecer en sus viviendas con el fin de acatar las disposiciones del Gobierno Nacional para evitar el contagio por cuenta del Covid-19.

El reporte oficial indica que de manera reiterativa se han sorprendido a menores y adolescentes deambulando por las calles sin que los padres conozcan la situación, además exponiendo la salud  de ellos y la de sus familiares.

Así mismo, en los planes que a diario adelantan las unidades de policía de infancia y Adolescencia ya son varios los llamados de atención que se han hecho a los padres de familia advirtiendo sobre las sanciones a las que se podrían ver expuestos si se encuentran a menores de edad por fuera de sus hogares.

El Comando de Policía en Casanare informó que en lo que va corrido de la emergencia sanitaria se han impuesto en el departamento, 79 comparendos a padres de familia por incumplir el aislamiento preventivo obligatorio de sus hijos.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com