• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Ataque de sicarios deja tres personas heridas en el sector del Venado en Tauramena Casanare

Tres personas resultaron heridas con arma de fuego tras un ataque de desconocidos que dispararon contra un vehículo en el sector del Venado, jurisdicción de Tauramena en Casanare, confirmó el Comandante de la Policía en esta zona del País, Coronel Raúl Pardo Casas.

El reporte señala que este miércoles sujetos que se movilizaban en una motocicleta sin mediar palabra atacaron con pistola a los ocupantes de un vehículo particular que se encontraba estacionado en la zona conocida como el Venado luego de regresar del municipio de Aguazul donde habían participado de la Subasta Ganadera que se lleva allí los días jueves.

Agrega el informe que las personas heridas en la acción de los delincuentes fueron trasladadas al Hospital de Tauramena donde se recuperan de sus lesiones provocadas con arma de fuego.

Trascendió que el ataque resultaron lesionados la Presidenta de la Junta de Acción Comunal de Cuernavaca en Tauramena, Martha Cogua, su esposo e hijo.

La Policía al conocer el hecho implementó el Plan Candado para cercar a los autores de este hecho pero se desconocen por el momento los resultados de las pesquizas.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com