• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gobernación de Casanare y Alcaldía de Aguazul ofrecen recompensa para dar con autores del asesinato de Edenis Barrera

El secretario Milton Álvarez anuncio el pago de 20 millones de pesos como recompensa a quien brinde información que conduzca a la captura de los responsables del asesinato de Edenis Barrera efectuado en el municipio de Aguazul el fin de semana.

Por su parte, la Alcaldía de Aguazul determinó el pago de una recompensa por Diez Millones de pesos, a quien suministre información precisa que conduzca a la captura del autor o autores del asesinato de la voluntaria de la Defensa Civil Edenis Barrera, hecho violento que se registró el fin de semana en un paraje cercano al caso urbano de la Capital Arrocera.

El Secretario de Gobierno de Aguazul, Ingeniero Leonardo Bonilla Sepúlveda confirmó la decisión que se adoptó en un Consejo de Seguridad Extraordinario, que analizó el caso de la muerte violenta registrado el pasado domingo en el sector de San José del Bubuy, casco urbano del municipio.

El funcionario indicó además que en el encuentro donde confluyeron los comandantes de la Policía, Ejército y demás organismos de seguridad, se rechazó al unísono y expresaron su voz de rechazo y repudio sobre este hecho que ha causado estupor entre la comunidad aguazuleña.

“Expresamos en forma generalizada que estas conductas registradas lamentablemente durante el fin de semana y que cobró la vida irracionalmente Edenis Barrera, no se vuelvan a presentar. Enviamos una voz de aliento para sus  familiares y ratificar la voluntad de la Administración Municipal en apoyar a la familia en estos momentos de tanta complejidad”, puntualizó el Secretario de Gobierno de Aguazul.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com