• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

“Primera Feria del Libro- Casanare Sos Cultura”

El colectivo ciudadano, SOS Yopal, en conjunto con la Fundación Educar/Colegio Gimnasio de los Llanos, inicia la “Primera Feria del Libro CASANARE SOS CULTURA” un evento que busca fomentar el hábito de la lectura.

En esta oportunidad, tendrá como invitado especial a Dislectura, empresa con más de 20 años fomentando la lectura y la distribución de material educativo.

Esta empresa trae “El Gran Outlet de Libros” en donde se pondrán adquirir libros nuevos y originales desde $5.000, $10.000, y $20.000.

La feria del libro CASANARE SOS CULTURA”  es una actividad sin ánimo de lucro, que pretende exaltar la labor de los escritores casanareños y su aporte a la región.

Allí se ofrecerán conferencias magistrales, conversatorios, talleres de lectura, poesía, diversidad de presentaciones artísticas, música,  teatro, danza y una muestra fotográfica para que grandes y chicos puedan disfrutar, desde el 6, hasta el 9 de abril, a partir de las 9 de la mañana a 7 de la noche, en el centro comercial “Unicentro”, ENTRADA LIBRE.

Fuente y Fotografía Sos Yopal Colectivo Ciudadano

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com