• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

@DeporPasto-ElEspectador.com

Independiente Santa Fe continúa sin convencer en la Liga Águila y este domingo, en el cierre de la jornada 12, volvió a perder. Hace una semana cayó en condición de local ante el Medellín, hoy lo hizo como visitante 3-1 contra el Deportivo Pasto, equipo de buena campaña.

Apenas al quinto minuto de partido Yamilson Rivera le dio una leve caricia a la pelota naranja en un cobro de tiro libre, ésta pasó por encima de la barrera y se clavó en el ángulo ante la inútil lanzada de Leandro Castellanos. Bello gol en el Departamental Libertad.

Los fanáticos nariñenses se lamentaron al 16′ de juego, cuando Santiago Tréllez quedó dentro del área frente a Castellanos con todo el panorama para ampliar la ventaja y el delantero la mandó por arriba del arco. Además, instantes después el cuadro cardenal empató con un remate de corta distancia de Baldomero Perlaza.

Antes de finalizar el primer tiempo Santiago Tréllez aprovechó un pelotazo largo, encaró a un lesionado Héctor Urrego y definió el segundo a favor del equipo dirigido por Flabio Torres. Cuarta anotación del hijo de “La Turbina” en el presente campeonato.

El mismo Tréllez, de penal al minuto 54, convertiría el tercero del Pasto, que sentenció el 3-1 con el que su elenco se puso tercero de la Liga con 19 puntos. En la fecha trece volverá a ser local contra un club bogotano; esta vez ante Millonarios.

Santa Fe por ahora está ubicado en la undécima posición con 16 unidades, su juego no convence y el siguiente compromiso por Liga, frente al Atlético Bucaramanga. 

Alineaciones:

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payare, Harrinson Canchimbo; Yamilson Rivera, Carlos Giraldo, Víctor Castillo, Yesus Cabrera; Daniel Cataño y Santiago Tréllez.

Director técnico: Flabio Torres.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Héctor Urrego, Javier López, Carlos Henao; Carlos Arboleda, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Leyvin Balanta; Jonathan Gómez; Denis Stracqualursi y Damir Ceter.

Director técnico: Gustavo Costas.

Árbitro: Carlos Ortega.

Estadio: Departamental Libertad.

Fuente y Fotografía ElEspectador.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com