• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Nuevo caso de sicariato en Paz de Ariporo Casanare donde muere reconocido ganadero

Dos sujetos en motocicleta asesinaron sobre las 9 de la noche de este sábado al ganadero Carlos Alberto Rojas cuando departía con su esposa en el restaurante Juan Moreno en pleno centro de Paz de Ariporo Casanare.  

Los testigos indicaron que el crimen se registró coincidencialmente en el momento en que se fue la energía en esta zona del Norte del Departamento sin que haya claridad sobre este tema que causa confusión entre la comunidad.

La Policía inició la investigación para establecer los autores materiales e intelectuales sobre este asesinato de una persona que gozaba del cariño y la simpatía de la ciudadanía y el aprecio de los ganaderos que lo catalogaban como un amplio conocedor del tema.

Las exequías de Rojas Montoya descanso se oficiaran este lunes 5 de junio de 2017 a las 3:00  de la tarde pm en la Iglesia San José del municipio de Pore, su velacion se realiza en la Funeraria Inversiones y Planes de La Paz en Paz de Ariporo y su sepelio se llevará a cabo en el cementerio local de Pore.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Albúm Familiar

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com