• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Alcaldía de Aguazul hace regir el convenio en vigencia de tránsito firmado con la Policía, de esta manera las autoridades realizan los operativos de prevención y control en las zonas urbanas y rurales del municipio, con el propósito de mejorar el Plan de Seguridad Vial.  

 

“A través de actividades preventivas realizadas por las autoridades, se ha observado la toma de conciencia de los ciudadanos, asimismo los índices de accidentalidad han disminuido, la población ha acatado la norma” afirmó el Capitán Emerson Ceballos, Comandante de Policía de Aguazul.

 

La Administración Municipal, destaca la labor de los Policías de Tránsito, ya que la seguridad y control de tráfico ha aumentado gracias a los operativos realizados  las 24 horas del día. A esto se le suma el arreglo de la mayoría de semáforos y señalización vial que estaban en malas condiciones.

 

Por su parte, el Capitán Emerson Ceballos, invita a los padres de familia a tomar medidas ante la imprudencia de los jóvenes al conducir, debido a que es uno de los principales riesgos de accidentalidad.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com